Podemos hacerlo todo, resalta un motivado Jones

"Todos contribuyeron y esto es lo que pasa cuando tienes buen relevo"

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 20 de septiembre, 2019

Jonathan Jones sentó la tónica de la Serie de Campeonato de la Zona Sur desde el primer turno. Su cuadrangular en el Alfredo Harp fue el primero de 11 de los Leones, por ninguno de los Diablos, y los encaminó a la victoria.

“Jugamos defensa, pitcheamos y bateamos, podemos hacerlo todo”, expresó el patrullero central y primer bate selvático. “Estoy muy emocionado, será mi primera vez en la final y no puedo esperar”. Jones fue el líder bateador de los rugidores (.438, 9 C) en la final del Sur y junto con Alex Liddi (.389, 7 CP), segundo en el orden, fueron motores del ataque.

Sobre su explosivo desempeño en el primero de la serie (4-4, 2 HR), señaló que fue “increíble”. “Sólo trataba de embasarme, como normalmente lo hago, conectar la pelota fuerte, y se dieron las cosas. Trabajé mucho para esto y quedé contento por poder ayudar al equipo”.

Jones destacó la labor del bulpén, “todos contribuyeron y esto es lo que pasa cuando tienes buen relevo”. en la final, apuntó, “es seguir con lo mismo. Jugar nuestro partido, fuerte y positivos”.