Continúa racha sin ganar para los Venados

Ya suman cuatro duelos sin conseguir victoria

La Jornada Maya
Foto:Venados FC Yucatán

Mérida, Yucatán
Domingo 22 de septiembre, 2019

Los Venados FC Yucatán ya suman cuatro duelos sin conseguir victoria en el Apertura 2019 del Ascenso MX, luego de empatar el viernes sin goles ante el líder del torneo, Alebrijes de Oaxaca, escuadra que ahora acumula cinco duelos sin perder.

“El equipo se mostró bien, ordenado, en el primero tiempo estuvimos presionados. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvimos más claridad al ataque, con tres o cuatro oportunidades para anotar. En este partido hubo una mejoría sustancial de nuestro equipo”, dijo Sergio Orduña, director técnico astado, tras la paridad.

Yucatán acarreaba una mala racha de tres derrotas consecutivas y una derrota podría sacarlos de la zona de Liguilla por primera vez en el semestre; sin embargo, el empate de Mineros ante Cimarrones y la derrota de 1-0 de Loros ante el Atlante, dejará una semana más a los ciervos como uno de los ocho equipos con posibilidades de jugar postemporada.

Con respecto al partido de la Jornada 6 ante Cimarrones, Orduña hizo cambios en el once inicial. Richard Okunorobo sustituyó en la zaga a Alberto Hernández. Mientras que Alan Murialdo hizo lo propio por Abraham Carreño en la delantera.

Con este duelo, los de Mérida han marcado dos goles en los últimos cuatro partidos; sin embargo, para el entrenador Orduña, haber roto su racha de descalabros consecutivos, significa para él que la mala etapa haya terminado.

El siguiente partido de los ciervos es el domingo 29 de septiembre, cuando visite al Celaya en el Miguel Alemán Valdés al mediodía.