Acereros de Monclova buscan conquistar en el sur

El mánager Pat Listach confía en su equipo

La Jornada Maya
Foto: Acereros de Monclova

Mérida, Yucatán
Viernes 27 de septiembre, 2019

Los Acereros del Norte se encuentran ya en la blanca Mérida para enfrentarse a los Leones de Yucatán en los juegos 3,4 y 5 de la Serie del Rey.

La Serie del Rey se reanuda este viernes desde el Parque Kukulcán Alamo con el enfrentamiento de los Acereros del Norte visitando a los Leones de Yucatán, suelo programado a partir de las 20 horas.

El manager Acerero Pat Listach confirmó al norteamericano Conor Harber suma 2 victorias de postemporada y cada una fue ante Sultanes y Toros, por lo que este viernes buscará la tercera ante los Leones enfrentando a Dustin Crewshaw, quien tiene marca dividida de 1 victoria y derrota, siendo esta la primera vez en que ambos lanzadores enfrenten a su rival este año. Por último el estratega azul confirmó a Geno Encina para el cuarto juego y Adam Quintana para el quinto.

En otros detalles, la directiva de la Furia Azul en coordinación con el municipio de Monclova, anunciaron que en los próximos tres juegos habrá pantalla gigante en el estacionamiento del Estadio Monclova, apoyando todos a su equipo.

La cita es este viernes a las 20 horas, mientras Sábado y Domingo será a las 18 horas, donde se podrá entrar con bebidas, comida y hasta su asador para la Carnita Asada.