Artistas de Playa del Carmen tendrán tarjeta de descuentos

Los creadores tendrán acceso a servicios médicos a precios preferenciales

La Jornada Maya
Fotos: Juan Manuel Valdivia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 8 de octubre, 2019

El Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCAS) puso en marcha la tarjeta de descuentos Agentes Culturales, a través de la cual los artistas del municipio tendrán acceso a servicios médicos a precios preferenciales.



El director del IMCAS, Luis Ernesto López Vargas, acompañado de la regidora María De Jesús Meza Villegas, indicó que esta tarjeta se otorgará de manera gratuita a partir de este lunes 7 de octubre a todos aquellos que formen parte de la comunidad artística y cultural de Solidaridad, desde artistas, promotores culturales, estudiantes de arte o periodistas culturales.



La primera empresa en firmar convenio en el uso de esta tarjeta es el Hospital Costamed, el cual otorgará un precio preferencial de 175 pesos en consulta de médico general en horarios establecidos. Los beneficiarios podrán disfrutar de este servicio incluso en los hospitales filiales del consorcio en Cozumel, Puerto Morelos, Tulum y Mahahual.



López Vargas invitó a los empresarios de Solidaridad a sumarse a esta alianza en beneficio de la comunidad cultural del municipio y destacó que los artistas interesados en solicitar la tarjeta deben acudir al Centro Cultural Playa del Carmen ubicado en Av. CTM entre 115 y 125 avenidas, de las 10 a a las 18 horas, con una identificación oficial.