Sexting, tema del nuevo sencillo de Lazcano Malo que presentará en Mérida

El cantautor estará el 12 de octubre en el foro musical A todo pulmón

Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 9 de octubre, 2019

El cantautor mexicano Lazcano Malo se presentará en la ciudad de Mérida este 12 de octubre en el foro musical A todo pulmón ubicado en el número 349 de la Avenida Andrés García Lavín, por invitación del grupo Los Mecadictos, quienes continuamente invitan a cantautores de otros estados para presentarse en la ciudad.

Lazcano Malo es cantante y compositor de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Ha grabado cerca de una decena de discos y compuesto para otros artistas como Gloria Trevi, Cristian Castro, Enanitos Verdes, el Grupo Pesado, Angel Fresnillo, Tatiana, entre otros.

En entrevista con La Jornada Maya comentó que el concierto tendrá un repertorio con material nuevo y temas que las personas ya conocen. El mes pasado lanzó el sencillo y videoclip de Tu boca en la mía, una canción que explora la temática del sexting.

Su último disco fue Paradojas, en el 2015, y este tema forma parte de una nueva compilación. “Ahora es muy difícil sacar un disco completo. Los músicos optamos por sacar de sencillo en sencillo hasta editar el disco”, explicó.

Esta es la segunda vez que viene a Mérida en lo que va del año. Opina que la escena de cantautores ha proliferado últimamente, que aunque en Mérida siempre ha sido buena la recepción, en Tamaulipas es algo que apenas está abriendo brecha. Agregó que del primer sencillo a éste hay una marcada evolución como músico, letrista y cantautor. “Este sencillo es un poco hacia el jazz, blues y una temática contemporánea, de acuerdo a los tiempos digitales que estamos viviendo”, expresó.

Los boletos tienen un precio de 400 y 500 pesos, pueden reservarse al teléfono 9992013336 o en la taquilla el día del evento.