Vera será segundo abridor de Mexicali, previo al Premier 12

Solano dará la bienvenida a los Sultanes de Monterrey al circuito

La Jornada Maya
Foto: Tomada de Facebook

Mérida, Yucatán
Miércoles 9 de octubre, 2019

Eduardo Vera tendrá una sólida preparación rumbo al Premier 12 como uno de los abridores de cabecera de Mexicali.

Los emplumados anunciaron que Javier Solano y el derecho yucateco, seleccionado al Tricolor que disputará el torneo que se realizará a principios de noviembre en Jalisco, serán sus dos primeros lanzadores al arrancar la Liga Mexicana del Pacífico este fin de semana.

Este viernes, en Mexicali, Solano dará la bienvenida a los Sultanes de Monterrey al circuito, en el Estadio Farmacias Santa Mónica. En el encuentro inaugural en Monterrey, el mánager Bobby Dickerson otorgó la responsabilidad a Vera, en su estreno con la franela de Los Caballeros Águilas. El yucateco buscará cerrar fuerte un 2019 de luces y sombras. La edición 2018-2019 la lanzó para Mazatlán con récord de 1-1, con un magnífico 1.46 de carreras limpias admitidas.

Charles, refuerzo de los Yaquis: Art Charles, cuarto bate y primera base de los Leones, fue anunciado ayer como último refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón, con los que tendrá de compañeros a varios otros melenudos como el couch de pitcheo Octavio Álvarez, el trainer Ramses Pedraza y el jardinero Sergio Contreras, que ya se reportaron con el club.