Inaugura ADO nueva terminal en el Centro Histórico de Mérida

Marcas ATS, Mayab, Oriente, Sur Campeche, AU y TRT seguirán operando en el nuevo inmueble

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 16 de octubre, 2019

Con el propósito de incrementar la conectividad y los servicios, ADO presentó la nueva Terminal ADO Centro Histórico, ubicada en la calle 69 con la 68 en la capital yucateca, la cual atenderá la creciente demanda de los usuarios locales y turistas, así como los tipos de corridas y los lugares de origen en el sureste y centro de México, con servicios de ADO Platino, ADO GL, ADO y OCC .

De acuerdo con Eduardo Córdova Balbuena, gerente general Región Peninsulares, el principal interés es incrementar la competitividad ofreciendo "una experiencia que supere las expectativas de los pasajeros a través de un concepto de servicios de lujo, primera clase e intermedio que resalte la riqueza cultural de Yucatán”.

El directivo agregó que la terminal es moderna y espaciosa, para conectar a los usuarios con sus destinos, además de contar con áreas administrativas, comerciales y operativas.

También te puede interesar:ADO anuncia cierre de terminal CAME en Mérida

Para el nuevo diseño de la Terminal ADO Centro Histórico, la marca de transporte terrestre trabajó de manera conjunta con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para integrar en los más de 2 mil metros cuadrados de la terminal, el respeto al medio ambiente con el sembrado de plantas y árboles endémicos del Estado y la fusión de conceptos modernos, con tecnología, siempre conservando la arquitectura colonial característica Mérida.

Córdova Balbuena informó que las marcas ATS, Mayab, Oriente, Sur Campeche, AU y TRT operan en la nueva terminal desde hace varios meses.

ADO es una empresa mexicana con cerca de 20 mil colaboradores que trabajan de manera permanente en los viajes a sus más de mil 500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro, contando con una flotilla de cerca de 6 mil unidades.

La empresa ha recibido por ocho años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, siendo la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).