Por balaceras, llama Gobierno de Sinaloa a no salir a las calles

Se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden, señaló

La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales

México
Jueves 17 de octubre, 2019

Ante los enfrentamientos violentos que se desataron tras la captura del hijo mayor de "El Chapo", Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Gobierno de Sinaloa llamó a la población a no salir a las calles y estar al tanto de los avisos oficiales, asimismo detalló que se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

A través de un comunicado, hizo un llamado a la población a mantener la calma, a no salir a las calles y estar pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de los acontecimientos. Remarcó que hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México.

Aeropuerto de Culiacán opera de manera regular

El Grupo Aeroportuario Centro Norte, conocido como OMA, informó que el Aeropuerto de Culiacán opera de manera regular, luego de los enfrentamientos armados en esta ciudad.

El operador de la terminal aérea expuso en su cuenta de Twitter: “Se recomienda confirmar estatus de vuelo con su respectiva aerolínea por posibles afectaciones de itinerario”.

OMA opera además las terminales aéreas de Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Mazatlán, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas, Zihuatanejo y Acapulco.