Recibe Río Secreto a representantes de 27 comunidades rurales

Las mujeres de las zonas rurales disfrutaron de su día

La Jornada Maya
Foto: Twitter @riosecreto

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de octubre, 2019

Representantes de 27 comunidades rurales de Solidaridad disfrutaron de una visita guiada a unos de los más bellos cenotes del destino, que está bien conservado gracias a las prácticas de la empresa Río Secreto.

La visita es parte del programa “Vivamos Playa: naturaleza, cultura turística e identidad”, instituido por el Ayuntamiento de Solidaridad y que cuenta con el apoyo de diversas empresas de la localidad.

El objetivo es que niños, estudiantes en general y adultos mayores de escasos recursos conozcan y disfruten de las bellezas naturales del municipio y aprendan sobre la importancia de conservar el medio ambiente.

Los participantes en esta visita degustaron de un bufete ofrecido por la empresa que dirige Otto Von Bertrab, quien ofreció 40 pases para festejar a la mujer de la zona rural en su día, quienes fueron tratadas “como reinas”.

De acuerdo al director de Fomento Agropecuario y Pesquero de la Dirección de Desarrollo Económico, Elmer Gilberto Coronado, “llevarán la experiencia por siempre en el corazón, así como su eterno agradecimiento”.