Veracruz deja que Tigres le anote dos goles en forma de protesta

En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego

Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Boca del Río, Veracruz
Viernes 18 de octubre, 2019

Si bien el equipo de Veracruz siempre sí se presentó a jugar esta noche en el estadio Luis Pirata Fuente, frente a Tigres de la UANL, su postura inicial fue de protesta y prácticamente se dejó anotar dos goles.



En los primeros cinco minutos, el cuadro jarocho no se movió en el terreno de juego y eso lo aprovechó, aunque con desconcierto, el conjunto norteño para adelantarse 2-0 con goles de Luis Rodríguez (2) y del francés André-Pierre Gignac (4).

Después de eso, Tiburones Rojos pareció ya tomar en serio el compromiso de esta jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo el mal ya estaba hecho y de inmediato, a los ocho minutos, llegó el 3-0, ahora del chileno Eduardo Vargas, a la espera de lo que suceda en el resto del cotejo.



Cabe subrayar que los escualos no querían presentarse en la cancha ante la falta de pagos en los últimos meses, pero al final lo hicieron y quedaran en el anecdotario los dos primeros tantos de esta noche por parte de Tigres, que a lo suyo, buscó el balón y marcó.