Firman convenio de colaboración IDEY e Instituto Patria

Habrá beneficios para alumnos, entrenadores y familiares del personal

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 22 de octubre, 2019

Con el objetivo de que atletas, entrenadoras y entrenadores del Instituto del Deporte (IDEY), así como hijas e hijos de su personal, accedan a becas y descuentos en cualquiera de los programas y niveles educativos que ofrece el Instituto Patria, ambas instancias firmaron un convenio de colaboración.

El titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, y la directora General del mencionado centro de enseñanza, Ycela Chans Atala, signaron el documento en el que se establece esta alianza que beneficiará a ambas partes.

A nombre de los alumnos, la joven Salma Tavera Morgado, estudiante de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, dirigió un mensaje a sus compañeros y a las autoridades para comentar sobre los beneficios que les traerá a ellos, el acuerdo con el IDEY

Mediante el acuerdo, el Instituto Patria otorgará descuentos y becas para atletas de alto rendimiento y personal del IDEY en cualquiera de los niveles con los que cuenta, desde prescolar y hasta licenciatura, sin límite de personas inscritas.

Por otra parte, el alumnado de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo de esa escuela tendrá acceso a las instalaciones de la dependencia para realizar sus prácticas. Asimismo, podrá realizar su servicio social en el IDEY