Tiroteo en fiesta de Halloween deja tres muertos

Policía de Long Beach en California, informó que desconoce identidad del responsable

Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Los Ángeles, California
Miércoles 30 de octubre, 2019

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas tras un tiroteo registrado anoche en una fiesta de Halloween en una casa en la ciudad de Long Beach, en el sur de California, confirmó este miércoles la portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez.

La policía recibió un aviso de tiroteo cerca de Temple Avenue alrededor de las 10:45 horas locales y al llegar al lugar encontró a tres hombres muertos, así como a nueve lesionados –siete mujeres y dos varones- de entre 20 y 49 años quienes fueron traslados a hospitales locales, según De Prez.

“No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso. La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos”, dijo el vocero policial a la prensa.

El oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Long Beach, Jake Heflin, precisó que el tiroteo ocurrió durante una fiesta de disfraces de Halloween, según el diario Los Angeles Times.

“Hoy es un día muy trágico y horrible en la ciudad de Long Beach", dijo el alcalde de Long Beach, Robert García. "Este fue un acto sin sentido de violencia armada".