Dave Mustaine, líder de Megadeth, termina su tratamiento contra el cáncer

Después de cancelar conciertos y detener las grabaciones de un nuevo álbum, la banda retoma actividades

Notimex
Foto: @DaveMustaine
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 4 de noviembre, 2019

Después de cancelar las fechas de su tour de este año y detener las grabaciones de un nuevo álbum, la banda estadunidense de thrash metal Megadeth, retoma actividades luego de que su líder y vocalista, Dave Mustaine, terminara su tratamiento contra el cáncer de garganta.

A cinco meses de hacer público el diagnóstico a través de sus redes sociales, el también ex miembro de Metallica, una vez concluido su régimen médico, se tomará un tiempo para continuar con el álbum y las fechas programadas para el año que viene, que quedaron pendientes por realizar durante 2019, comunicó la revista Rolling Stone.

En su cuenta de Instagram, Dave mostró un video en el que agradeció a sus fans y a su familia por acompañarlo en este lapso que atraviesa.

El tour que retomará la banda comprende una gira por Europa, a lado de Five Finger Death Punch y Bad Wolves, que empezará en Finlandia y termina en Budapest.

Asimismo, se espera que Megadeth le dé continuidad a la segunda parte de su álbum Dystopia, el cual los hizo ganadores de un Grammy en 2017.