Elenco original de 'Friends' se reuniría para nueva temporada

La nueva producción correría a cargo de HBO

La Jornada Maya / Reuters
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

México
Miércoles 13 de noviembre, 2019

El reencuentro que muchos esperaban podría ser una realidad a través de HBO, ya que el elenco original de Friends podría regresar a la televisión donde el grupo de amigos se pondrá al corriente.

En medio de las celebraciones por el 25 aniversario del inicio de la transmisión de la popular serie Friends, se especula que el canal HBO podría rodar una continuación de la popular serie. La nueva producción contará con el elenco original de la serie noventera y representará el regreso de los amigos un par de décadas después de que la serie terminara.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores de la comedia de Warner Bros, David Crane y Marta Kauffman, llevan a cabo conversaciones para reunirse en HBO y filmar una nueva temporada de la famosa serie.

Las fuentes advierten que el acuerdo presenta dificultades, ya que es muy difícil ordenar las agendas de todos los participantes.

La serie, que ha ganado nuevas audiencias tras su inclusión en plataformas de 'streaming', abandonará Netflix a finales de año y debutará en el canal HBO Max (financiado por WarnerMedia) cuando la plataforma empiece a operar, fecha que todavía no ha sido anunciada.

La comedia sobre la vida de seis amigos en Manhattan, Nueva York, fue transmitida por la compañía NBC desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2004. Se filmaron un total de 236 episodios. La serie ha recibido muchos premios, incluyendo seis premios Emmy y un Globo de Oro.