Invitan a universitarios a participar en el Business Talent México

"Lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan necesaria"

Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 13 de noviembre, 2019

Business Talent México, la experiencia para universitarios de 17 años o más que los llevará a ser los mejores emprendedores del país, invita al programa formativo de su segunda edición que tiene como único requisito estar estudiando o ser licenciados con menos de un año de antigüedad.

Los jóvenes pasarán seis meses experimentando la práctica empresarial en temas como Recursos Humanos, Administración o Marketing mediante un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT –compañía que desarrolla simuladores potentes y sistemas avanzados de emulación de escenarios-.

La iniciativa comienza el 11 de noviembre y culmina el 7 de mayo de 2020, en una final en la que se repartirán más de 100 mil pesos en premios.

Ya son cientos los universitarios inscritos a la segunda edición de Business Talents, que buscan vivir una de las mejores experiencias para su desarrollo profesional. El programa formativo lleva la práctica empresarial real a las aulas universitarias de todo el país, con condiciones de mercado por medio de un simulador de tercera generación.

Los universitarios pasarán seis meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción o Marketing, mediante un simulador empresarial desarrollado por Praxis MMT.

“Los universitarios no tienen práctica en gestión de sus estudios”, asegura Mario Martínez, director de Business Talents, y afirma que “lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan necesaria y esencial, un valor añadido para su futuro como profesionistas o emprendedores”.

Para todos los universitarios interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: www.businesstalents.com/mx/inscripciones/.