Keanu Reeves, presente en la nueva película de Bob Esponja

Tendrá cameos de Snoop Dogg, Awkwafina y Reggie Watts

La Jornada Maya
Foto: Fotograma de la película

México
Jueves 14 de noviembre, 2019

Este jueves, Nickelodeon y Paramount Pictures han lanzado el trailer de Bob Esponja: Una esponja maravillosa, la tercera película del personaje amarillo esponjoso con la participación de Keanu Reeves y dirigida por Tim Hill.

Gary, el caracol mascota de Bob Esponja, ha sido secuestrado, y Bob Esponja y Patricio, su mejor amigo, se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino, se encuentran con Keanu Reeves interpretando a un sabio llamado Sage, que también es una planta rodadora del desierto.

Bob Esponja: Una esponja maravillosa también tendrá cameos de Snoop Dogg, Awkwafina y Reggie Watts. Tom Kenny interpreta a Bob Espoja y Bill Fagerbakke a Patricio. La película en sí se presenta por completo en CGI, una primicia para la franquicia cinematográfica.

Es el primer largometraje de Bob Esponja lanzado desde el fallecimiento de su creador Stephen Hillenburg en noviembre de 2018. Recientemente, Nickelodeon anunció planes para una serie de precuelas llamada Kamp Koral.

Bob Esponja: la película (2004) y Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015) fueron las dos veces en el que el personaje ha sido llevado al cine previamente.