Interjet anuncia nuevas rutas a EU; Cancún-Miami será una de ellas

Los boletos a estos destinos ya están disponibles desde el 11 de noviembre

Julio Gutiérrez
Foto: Carlos Ramos
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 18 de noviembre, 2019

A fin de fortalecer su oferta de mercado, la aerolínea Interjet anunció que ampliará sus líneas de conectividad a los Estados Unidos, e iniciará dos nuevas rutas salientes desde México.

Se trata de las rutas que va de Monterrey a Los Ángeles y que comenzará operaciones desde el 4 de enero de 2020, y otra que vuela de Cancún a Miami y que comenzará a realizar viajes desde el siguiente 1 de abril de 20020.

De acuerdo con la aerolínea, los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 174 dólares para la ruta Monterrey-Los Ángeles, mientras que la de Cancún-Miami tendrá un costo de 100 dólares.

Los boletos son solamente viajes sencillos y para una sola persona; los impuestos ya van incluidos.

“La empresa busca fortalecer la conectividad del país, a través de la promoción del turismo, el intercambio comercial y el desarrollo económico”, indicó Interjet.

Las tarifas promocionales están a la venta desde el 11 de noviembre pasado, para viajar en la ruta Monterrey-Los Ángeles del 4 de enero de 2020 al 31 de marzo de ese año; y en el caso de la ruta Cancún-Miami para viajar del 1 de abril de 2020 al 30 de junio del mismo año.