Anuncian carrera con mascotas en apoyo a la niñez de Cancún

Avanzan favoritos en mundial juvenil

Carlos Águila Arreola
Foto: Dolphin Discovery
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 20 de noviembre, 2019

Con la meta de llegar a los ocho mil 400 participantes durante los 12 años de la carrera anual de Dolphin Discovery, competencia que tendrá lugar en marzo de 2020, la firma de nado con delfines más grande del mundo espera convocar a 700 corredores, señaló Guadalupe Jiménez Topete, directora de Valor Humano de dicha compañía.

Dijo que la pedestre es uno de varios eventos con los que se festejarán los 25 años de la empresa que lidera el empresario Eduardo de Martín Albor Villanueva, también cónsul honorario de Rumania en Quintana Roo; la principal característica para el próximo año es que la competencia cambia su sede tradicional: de Puerto Aventuras a Cancún.

Como cada edición será una carrera con causa que se realizará el domingo 22 de marzo a partir de las siete de la mañana en las instalaciones del Country Club, y destacó que además se caracterizará por ser pet friendly en esta ocasión.

Avanzan favoritos en mundial juvenil: Sada Nahimana, quien venció en tres sets a la mexicana Alejandra Cruz, y Santiago de la Fuente -superó a Nicolás Cortés Campos-, los máximos favoritos, se metieron a la tercera ronda del Mundial Juvenil Cancún de tenis.