Documental de Gorillaz llega a los cines en diciembre

La producción de "Reject False Icons" corre a cargo de Denholm Hewlett

La Jornada Maya
Foto: Twitter @gorillaz

México
Jueves 21 de noviembre, 2019

Reject False Icons es el título de la nueva cinta documental de Gorillaz, la cual llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre. El lanzamiento del filme fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la banda (@gorillaz), en la que se detalla que se ofrecerá una única función.

La producción corre a cargo de Denholm Hewlett, en colaboración con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Release y Warner Music Entertainment.



De acuerdo con el comunicado oficial, el filme documenta el trabajo del grupo británico creado por Jamie Hewlett y Damon Albarn durante tres años, donde se incluye la realización de dos de sus álbumes más aclamados por la crítica, Humanz y The Now Now. Asimismo, se aborda “la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”.

La venta de boletos se realizará a partir del 27 de noviembre. Reject False Icons se proyectará una única fecha el lunes 16 de diciembre de 2019.