Revelan en revista, relación oculta de Yalitza Aparicio

Los dos dicen que fue amor a primera vista , informó la fuente

Sputnik
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019

La actriz mexicana de origen indígena Yalitza Aparicio, conocida por su papel en la película Roma de Alfonso Cuarón, mantiene un romance en secreto con un joven originario de Oaxaca, según informaron medios locales.

Las imágenes de la intérprete, de 25 años, besándose con un hombre en medio de un paisaje boscoso, se filtraron en Instagram. Según declaró una fuente anónima a una revista de espectáculos, la actriz se siente muy feliz.

De acuerdo con el medio, el novio se llama André y es estudiante de Odontología. Además, trabaja en un consultorio dental en Oaxaca.

"Se ve muy contenta; parece ser que ella ya se enamoró. Los dos dicen que fue amor a primera vista", reveló la fuente.

Sin embargo, los agentes de la intérprete "no la dejan tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público", ya que Aparicio "está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial". La fuente reveló que el equipo de la actriz hasta la mandó a estudiar inglés para buscarle un "novio extranjero".

"Yalitza no puede tomar decisiones, casi tiene que pedir permiso para mover un dedo, no tiene voz ni voto", lamentó.


¿Colaboración con Mon Laferte?

El noviazgo no es la única novedad en la vida de la estrella de Roma.

Así, fue vista en el set del nuevo vídeo musical de la polémica cantante chilena Mon Laferte, Plata Ta Tá, en el barrio de Palmitas, en Pachuca.