Desaparece otra joven al abordar un taxi en la CDMX

Karen Espíndola se dirigía a casa cuando sus familiares perdieron rastro de su paradero

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 4 de diciembre, 2019

Después de abordar un taxi en la ciudad de México, la joven Laura Karen Espíndola desapreció, no sin antes avisarle a su madre que el conductor del vehículo parecía "sospechoso".



Por medio de las redes sociales Daniel Espíndola, hermano de la desaparecida, describe como su hermana abordó un taxi alrededor de las 9 horas en la zona de Tlalpan, en la General Anaya, rumbo a a casa.

Los familiares divulgaron un mensaje de texto que envió la joven instantes antes de su desaparición, en el cual le dice a su madre "este señor se ve bien sospechoso y grosero", por lo que su mamá le sugirió bajarse y tomar otro taxi, pero la joven ya no respondió.



Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto (la que se ha difundido en redes sociales), con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, explicó el hermano de la chica.

En redes sociales circula el hashtag #TeBuscamosKaren donde varias personas se han solidarizando con la causa, debido al gran indice de violencia contra la mujer que existe en la capital y resto del país, incluso la gobernadora de la CDMX público un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando que se encuentra pendiente del caso.



Reportan aparición de la joven

Por medio de un mensaje en redes sociales la SSP de la CDMX comunico que la joven Laura Karen Espíndola ya se encuentra en su domicilio, sin embargo no aporto más detalles sobre el estado de salud de la mujer.



Familiares también confirmaron que ya se encuentra en casa.