Encuentran a estudiante de la UAEM desaparecida

Daniela Abigail desapareció en el Estado de México luego de pedir ayuda en redes

La Jornada Maya
Foto: Twitter @UAEM_MX

Toluca, México
Miércoles 4 de diciembre, 2019

La estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Daniela Abigail González Becerril, ya fue localizada sin que se conozcan más detalles hasta el momento.

Alrededor de la 13:00 horas, tiempo local, la cuenta de Twitter de la @UAEM_MX publicó un mensaje en el que agradecieron el apoyo y la solidaridad en la búsqueda de la joven de 19 años, así como la imagen del boletín de persona no localizada con la leyenda “Localizada”.

“Gracias por su apoyo y solidaridad. Nuestra #PotroHermana #Uaemita ya fue localizada y se encuentra con su familia”, compartió la cuenta de la universidad.

Daniela Abigail desapareció en el Estado de México luego de pedir ayuda en una publicación compartida en su perfil de Facebook con una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto: “alguien ayúdeme”.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer había desaparecido en la colonia Junta de Caminos en Toluca.