Yunques y pianos en la película de el Coyote y el Correcaminos

Estará dirigida por Dave Green y seguirá las aventuras de los entrañables personajes por el desierto

La Jornada Maya
Foto: Fotograma de la serie

México
Jueves 19 de diciembre, 2019

Los pianos y los yunques están por caer nuevamente gracias la nueva película de Wile E. Coyote Coyote vs. Acme, bajo la batuta del director Dave Green.

Green ayudará a desarrollar la cinta, que aún no cuenta con escritor, según informa Variety. La película animada seguirá las aventuras en el desierto de los personajes de los Looney Tunes, el Coyote y el Correcaminos.

Acme es la compañía ficticia que le proporciona al Coyote sus numerosas armas, todas las cuales fallan siempre, dejándolo aplastado o quemado.

Green dirigió recientemente Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows de 2016, que fue lanzado por Paramount y obtuvo más de 245 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Antes de eso, había dirigido la película animada de culto Earth to Echo, sobre tres amigos que investigan la fuente de unos mensajes extraños y codificados en sus teléfonos celulares y descubren a un alienígena atrapado que necesita desesperadamente de su ayuda.

Wile E. Coyote es parte de los personajes de los Looney Tunes de Warner Bros., que incluyen a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Elmer Gruñón, Yosemite Sam, el Gallo Claudio y Marvin el Marciano. El Coyote apareció por primera vez en 1949 en Fast and Furry-ous, la primera de 49 caricaturas en las que nunca pudo atrapar al Correcaminos.



Entre los productores de Coyote vs. Acme está Chris McKay (director de Lego Batman) y los guionistas Jon y Josh Silberman (Siempre es soleado en Filadelfia).

Warner Animation Group también está reviviendo a otros personajes nostálgicos, por ello trabaja en la secuela de Space Jam, que combina la animación con el live action, y que será protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny.