Este viernes, Üibi inicia operaciones en Mérida; transporte exclusivo para mujeres

La plataforma se originó a inicios de 2018

Abraham Bote
Foto: Facebook @uibi.mx
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 27 de diciembre, 2019

Sabemos cuidarnos solas ¿por qué no también cuidarnos entre nosotras?, ese es el lema de la plataforma digital de transporta exclusivo para mujeres, Üibi que, luego de casi un año en etapa de reclutamiento, por fin este viernes, 27 de diciembre, inició formalmente sus operaciones en la ciudad de Mérida. 

Üibi se originó a inicios de 2018, ante las diversas situaciones que se han estado presentado en el país en temas de inseguridad y violencia de género. Por eso apuesta por un modelo de movilidad exclusivo para mujeres. De esta manera, las pasajeras pueden sentirse más cómodas que en otros sistemas de transporte al saber que frente al volante se encuentra otra mujer con la misma necesidad de un servicio confiable y seguro. Por su parte, las conductoras pueden percibir ganancias sin exponerse a los peligros que conllevan las opciones convencionales, explicaron cuando dieron a conocer la empresa. 

Este servicio podrá obtenerse y utilizarse a través de una aplicación para equipos móviles, que tendrá tarifas cómodas para pasajeras y conductoras. 


Video: Üibi Mx 

Descarga la app y conoce los beneficios de viajar en Üibi:

App para Pasajeras: http://bit.ly/UibiPasajera.

App para Conductora (sin comisión): http://bit.ly/UibiConductora.