Aparece narcomanta y cuerpo desmembrado en puente de Tabasco

El torso del cuerpo humano fue colgada en el puente a desnivel

René Alberto López
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 4 de enero, 2020

En las primeras horas de este día apareció en un puente de esta capital parte de un cuerpo humano colgado, lo mismo que una manta con mensaje a las autoridades de Tabasco, relacionado con el caso de Adrián “N” apodado “El Pelón de Playas”, arrestado el 31 de diciembre pasado.

El torso del cuerpo humano fue colgada en el puente a desnivel ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la salida al municipio de Cárdenas, mientras que abajo esparcieron otras partes del cuerpo mutilado.

Hasta el lugar arribaron esta mañana elementos de la secretaría de seguridad Pública y Protección Ciudadana, para acordonar el área en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado hacían el levantamiento de la víctima que no ha sido reconocida.

En el mensaje que se auto atribuye el “Cartel del Pelón de Playas” acusan de traidor al gobierno, al tiempo que advierten: “se les pidió a la buena y no les gusta entonces toca a la mala”. En ella también amenazan a un juez de apellido Capetillo, encargado del caso cuya situación jurídica del detenido se resolverá el lunes próximo.