El Guasón no aparecerá en la película 'Birds of Prey'

La producción llegará a los cines el 7 de febrero

Europa Press
Foto: Imagen de la película
La Jornada Maya

Madrid, España
Lunes 6 de enero, 2020

Aunque desde que comenzó la producción de Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) se insinuó que Jared Leto no volvería para interpretar al Guasón, muchos fans mantuvieron la esperanza aferrándose a la idea de que el estudio quería sorprenderlos con su aparición. Sin embargo, Margot Robbie aclaró que el actor no estará en la cinta.

Durante una entrevista con Variety, la actriz reveló que la encarnación del personaje de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo. También dio su opinión sobre la versión de Joaquin Phoenix del icónico villano de DC Cómics, asegurando que hizo un trabajo fenomenal, pero dejando claro que Birds of Prey será una película muy diferente. “Siento que la película Guasón tenía los pies más en la tierra. La nuestra es diferente. Más elevada”, contó.

En una entrevista anterior, la intérprete dio unas pinceladas de lo que sería la esperada película. Como bien sabrán los fans, Harley Quinn está loca y así será también la película. Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. También un poco desgarradora, adelantó.

Según la sinopsis, “después de separarse de Guasón, Harley Quinn se une a Black Canary, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una niña del malvado rey del crimen Black Mask’.

Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, completan el reparto Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead en el papel de Cazadora, Rosie Pérez, en el de Renée Montoya; Ella Jay Basco, en el de Cassandra Cain, y Ewan McGregor interpretará a Roman Sionis, el villano conocido como Black Mask.