Familia del 'Cazador de cocodrilos' salvan a miles de animales de incendios en Australia

Han sido más de 90 mil los rescatados

Emilio Gómez Suárez
Foto: Facebook @bindisueirwin
La Jornada Maya

México
Lunes 6 de enero, 2020

La familia de Steve Irwin, El Cazador de cocodrilos, ha rescatado más de 90 mil animales silvestres de los incendios forestales que han azotado Australia desde hace meses.

Terri, Bindi y Robert Irwin conforman esta familia y atienden a las diferentes especies en peligro de perder sus hábitats y morir por los siniestros en el Australia Zoo Wildlife Hospital que está a cargo de ellos.

A través de Instagram compartieron una de imagen de “Ollie”, un ornitorrinco que fue catalogado como el paciente número 90 mil, en la misma publicación instaron a apoyar en lo que esté en las manos de los habitantes del país para salvar a estos animales.



En Instagram Bindi se mostró desconsolada por los siniestros y aseguró que harían lo posible por salvar las vidas de los animales que sean posibles.



Conocido por su defensa del medio ambiente, Steve Irwin alcanzó fama internacional a principios de la década de 2000 con la serie de televisión El Cazador de cocodrilos, copresentada junto a su esposa Terri, llegando a protagonizar una película en 2002.

Steve murió en 2006 después de ser picado por una raya mientras buceaba en la costa norte de Australia. Desde entonces, su familia ha seguido operando el zoológico de Australia.