"Al final del día soy yo, sin ninguna etiqueta": Nikkie de Jager

La youtuber NikkieTutorials compartió un vídeo con sus seguidores donde cuenta que es transgénero

Sputnik
Foto: Instagram @nikkietutorials
La Jornada Maya

Los Ángeles, California
Martes 14 de enero, 2020

La youtuber holandesa Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials, compartió en su canal un vídeo muy distinto a los que suele publicar. La influencer reveló que es una mujer transgénero.


Video: NikkieTutorials

En el vídeo, Nikkie, famosa por sus tutoriales de maquillaje, contó que decidió hacerlo público y hablar de su identidad de género después de ser chantajeada por personas que querían filtrar su historia a la prensa.

"Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise compartir algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que me han quitado esa oportunidad. Así que hoy estoy recuperando las riendas y tengo que decirles algo", dice Nikkie, al principio del vídeo.

La maquillista explicó que siempre quiso ser su propia persona, sin ninguna etiqueta.

"Es hora de dejarlo estar y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", reveló Nikkie.

El canal de Nikkie en Youtube cuenta con 12,7 millones de seguidores. El vídeo en el que revela ser transgénero ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones.