Fiesta de fin de año en 'Playa' llegó para quedarse

Por la buena respuesta obtenida planean ya repetirla este 2020

La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 14 de enero, 2020

El evento "Año Nuevo PDC 2020 cuenta regresiva" convocó el pasado 31 de diciembre a poco más de siete mil personas, que asistieron para despedir el 2019 en un evento que fue resultado de los esfuerzos de la presente administración que encabeza la presidente municipal Laura Beristain, en conjunto con la comisión de espectáculos de la Décimo Primer Regiduría.

A poco más de diez días de aquella celebración, Playa del Carmen dejó constancia del interés de las distintas culturas, convergiendo en un evento que se erigió único en el estado con un programa que congregó Djs, al igual que reconocidos artistas como Yurem, Fabiola Campomanes y Silvia Irabién La Chiva.

En torno al portal maya, un escenario que adornó la celebración con un extraordinario juego de luces, los presentes disfrutaron de principio a fin esta magna celebración que aderezaron Djs, en tanto la media noche se acercaba.

Para cuando avanzó el programa, los artistas antes mencionados subieron al escenario y amenizaron el espectáculo con su repertorio.

Al filo de las 00:00 horas, personal del Ayuntamiento y artistas invitados animaron al público al conteo final que explotó en júbilo cuando el reloj colocado en lo alto del escenario marcó el fin del 2019 e inicio del 2020.

Tras aquella celebración, los organizadores destacaron la respuesta de los habitantes del municipio, así como de los visitantes que se unieron a esta fiesta que llegó para quedarse y que es seguro se celebrará para despedir el 2020 y saludar al 2021.

"Playa del Carmen tiene sus problemas como todo municipio, eso es un hecho, pero estamos trabajando todos para atajar esos temas que dañan a nuestra comunidad y en esta tarea, todos, servidores públicos y ciudadanos, tenemos responsabilidad; con aquella celebración quedó constancia de que muy a pesar de la adversidad y de los desencantos, tenemos mucho que celebrar por vivir en este bello paraíso", dijo uno de los asistentes al evento.