Maradona se reúne con Nicolás Maduro en Venezuela

“Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela”, dijo el mandatario

La Jornada Maya
Foto: Twitter @NicolasMaduro

México
Martes 21 de enero, 2020

El ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona visitó este martes al dirigente venezolano Nicolás Maduro. La visita fue anunciada por el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro, en la que compartió un par de imágenes donde se estrechan un abrazo.

La publicación detalla que se trató de un encuentro en el que se compartieron reflexiones sobre distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. Y remata con el mensaje: “¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”.

En un video donde el presidente recibe al entrenador deportivo, se ve a Maduro darle un abrazo y desearle un feliz año, después le comenta “te veo rejuvenecido, qué te hiciste”, a lo que Maradona respondió “ninguna operación ni nada”. “Te ves muy bien, es Gimnasia que te tiene así” resaltó el mandatario.

En dicha grabación, compartida en la misa cuenta, Maduro expresa la alegría de recibir de nueva cuenta en “nuestra Patria amada” la visita del ex futbolista, a quien enfatizó “Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”.