Hoteleros refrendan confianza en QRoo

Marisol Vanegas se mostró muy optimista sobre las actividades

Texto y foto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Madrid, España
Viernes 24 de enero, 2020

La secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, informó que en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 autoridades estatales se reunieron con miembros de Inverotel, organización que agrupa a las más importantes cadenas hoteleras españolas. Allí, los inversionistas refrendaron su confianza en el destino.

Hablaron sobre la situación actual del sargazo, acciones para el fortalecimiento de la seguridad en el estado y de los nuevos proyectos de inversión.

A la reunión asistieron Ramón Hernández, Ceo de BlueBay, Alex Zozaya, presidente de ALG, Alejandro Reynal, Ceo ALG, Carmen Riu, copresidenta de Riu Hoteles, Abel Matutes, presidente de Palladium, Antonio Hernández, director general de H 10 Hoteles, Encarna Piñero, Ceo de Bahía Príncipe, Javier Sancho de Bahía Príncipe, Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, Monse Amengual, director General Excellence Hotels, José Luque, Ceo de Hoteles Santa Fé, José
A. Alarcón y Ramón Rosselló, de Inverotel.

La funcionaria se mostró muy optimista sobre las actividades a realizar en conjunto con la Organización Mundial de Turismo.