Hallan seis cuerpos en distintos puntos de Cancún

En los destinos turísticos de QRoo ya suman 48 muertes violentas en lo que va del año

Patricia Vázquez
Foto: SSP Quintana Roo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 27 de enero, 2020

Seis cuerpos fueron encontrados en cuatro diferentes puntos de Cancún durante la madrugada y la mañana de este domingo.

Reportes policiales indican que a las 2:30 de la madrugada se hizo el primer hallazgo en un área verde de la región 235, en la periferia de la ciudad. Se trató de un masculino que tenía diversas heridas por proyectil.

A las 9:00 de la mañana, a través del número de emergencia 911, se reportó otro cadáver con huellas de violencia, en un área de terracería de la región 240, por lo que efectivos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las indagatorias.

A las 9:30 de la mañana policías municipales acudieron a la región 247, entre el Arco Vial y la colonia Azul Bonampak, en donde fue reportado el hallazgo de otros tres cuerpos.

Casi de manera simultánea fue localizado un cadáver más, a unos kilómetros de distancia, en el camino que conduce a Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

En los destinos turísticos de Quintana Roo ya suman 48 muertes violentas en lo que va del año, según un recuento periodístico, de las cuales 33 fueron registradas en Cancún, uno en Puerto Morelos, cinco en Playa del Carmen, tres en Isla Mujeres, dos en Tulum, uno en Felipe Carillo Puerto y tres en Chetumal.