Explosivo bat del dominicano Juan Francisco, en Oaxaca este 2020

Había militado anteriormente con los Leones de Yucatán

La Jornada Maya
Foto: LMB

Ciudad de Oaxaca
Viernes 31 de enero, 2020

La directiva del club bélico, anuncia de manera oficial la llegada del cañonero dominicano Juan Francisco, quien militó por 6 años en el mejor béisbol de mundo; Francisco estará aportando poder en el line up que presente juego a juego el manager regiomontano Erik Rodríguez.

Juan Francisco militó en la carpa con equipos como Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Blue Jays de Toronto, dejando números de 404 juegos jugados, 235 hits, 50 dobles, 48 cuadrangulares, 152 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .236.

En el año 2015, militó en la Liga de Japón, con los Giants de Yomiuri; en México, ya militó con los Leones de Yucatán, donde participó en 47 juegos, conectó 7 cuadrangulares y produjo 30 compañeros al plato.

En su país natal, milita desde el año 2007 hasta la fecha, con equipos como Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, equipo donde hace unos días jugó la final; Francisco es uno de los peloteros más rentables en el béisbol dominicano.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.