Cancelan 'Spinning Out' luego de una temporada

También fue cancelada 'Soundtrack'

Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 4 de febrero, 2020

Tras pocas semanas de haber sido lanzada la serie Spinning out, un drama de patinaje artístico, la plataforma de streaming en donde es emitida ha decidido cancelar el proyecto que sólo contó con 10 episodios.


Video: Netflix

Estrenada el primer día del 2020, la serie sigue a Kat Baker (Kaya Scodelario), una patinadora de élite talentosa y prometedora que está lista para entregar sus patines después de una caída desastrosa que la sacó de la pista de competición. Sin embargo, cuando se le presenta una segunda oportunidad como patinadora en pareja, la aprovecha para continuar su carrera al lado del chico malo, Justin (Evan Roderick).

El elenco de Spinning out, también incluyó a January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness famoso por su participación en el reality show Queer Eye.

La noticia de la cancelación de la serie que obtuvo críticas favorables de Rotten tomatoes, llega pocos días después de que Netflix cancelara el drama musical Soundtrack, que también contó con una temporada.


Video: Netflix