Colabora el fotógrafo Santiago Arau en video de Hello Seahorse!

“Sublime” se estrenará este viernes 7 de febrero

Gina Fierro
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

México
Miércoles 5 de febrero, 2020

La banda mexicana Hello Seahorse! lanzó a finales del mes pasado su más reciente material discográfico Disco Estimulante, así como el cuarto sencillo de la misma producción titulado Sublime, cuyo video musical cuenta con la colaboración del fotógrafo Santiago Arau.

La obra del artista mexicano Santiago Arau se ha distinguido por retratar la belleza natural de México desde las alturas, parte de su acervo lo dejó plasmado en la obra Territorios, en 2019, una publicación a cargo de la Editorial Sexto Piso. En esta ocasión, la banda ha anunciado la participación de Arau en su nuevo video musical Sublime, estrenado este viernes 7 de febrero.



De acuerdo con la agrupación, Sublime es un tema introspectivo que habla de la belleza de lo que nos rodea: la naturaleza. Cuenta con la colaboración musical de Joaquín Martínez, bajista de la banda mexicana Technicolor Fabrics, en la composición y ejecución del bajo.

La banda regresa a los escenarios con su nueva producción conformada por una serie de canciones escritas y compuestas en diversos periodos y lugares distintos, con la cual celebra 15 años de trayectoria. El show de Disco Estimulante se presentará el próximo sábado 8 de Febrero en el Plaza Condesa de la CDMX. Al concierto, Hello Seahorse! añade temas de sus discos anteriores, así como una selección de canciones elegidas por los fans para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum.

La banda está integrada por Denise Gutiérrez 'Lo Blondo', en la voz; Bonnz!, en la batería; Oro De Net, en sintetizadores y bajo; Joe Borunda, en la guitarra y bajo; y Héctor Reez Ruiz, en las percusiones en vivo.