Convoca Kybernus al premio al Liderazgo Social

Podrán participar ciudadanas y ciudadanos que radiquen en la República Mexicana

Joana Maldonado
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 10 de febrero, 2020

El programa de creación de valor social compartido de Grupo Salinas, del que se desprende Kybernus, invita a ciudadanas y ciudadanos cuyo mérito destaque en la creación de potencialidades en la sociedad a participar en el Premio al Liderazgo Social Quintana Roo.

En conferencia de prensa, los integrantes de Kybernus, una organización que se articula como una red nacional de liderazgos juveniles, dieron a conocer dicha convocatoria cuyo objetivo es reconocer el mérito y compromiso de personas en todas las entidades federativas del país.

Las acciones de las personas nominadas deben encaminarse a la creación y potenciación de capacidades en la sociedad para mejorar su calidad de vida y la creación de entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente.

Podrán participar ciudadanas y ciudadanos que radiquen en la República Mexicana e impulsen causas en temas como: Libertad, estado de derecho y cultura de la legalidad; derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia y la paz.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 29 de febrero en la plataforma https://forms.gle/KQk8Z1puNYrYc2Pe8 y se podrá promover mediante la auto postulación, es decir aquellas personas que cumplan con los requisitos pueden postularse a sí mismas, o bien, postulación por recomendación por parte de instituciones del ámbito privado, público, social y académico, así como por personas físicas quienes podrán recomendar la postulación de un solo perfil a través de la plataforma.