Leones calientan motores rumbo a la pretemporada

Viento en popa la recuperación de Juárez y León

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 11 de febrero, 2020

El beisbol está cada vez más cerca.

Y varios jugadores de los Leones, subcampeones de la Liga Mexicana, ya calientan motores rumbo al arranque de la pretemporada, que se pondrá en marcha en menos de un mes, el sábado 7 de marzo, en el parque Kukulcán Alamo.

Al tiempo que el jardinero central Jonathan Jones publicó en su cuenta de Twitter una foto suya durante un turno al bate en la pasada Serie del Rey con la imagen de un león, en una muestra de lo emocionado que está de regresar a la cueva -en una plática con La Jornada Maya señaló que espera de nuevo grandes cosas del plantel-, el nuevo compañero del californiano en los jardines, el cubano Yadir Drake, sacó un mensaje en sus redes sociales con una imagen en la que se prepara en un gimnasio y el texto: “Ahora sí a ponerse ready ya @LeonesOficial”. Eso fue hace unos días, previo a que el nuevo cañonero melenudo viajara a la isla para jugar un poco en la liga provincial, como parte de su preparación para su debut con las fieras.

De acuerdo con reportes de prensa desde Cuba, Drake planea regresar tras su campaña en la LMB para jugar con los Cocodrilos la segunda fase de la Serie Nacional.

Ayer, el cañonero Luis Juárez y el derecho Arnold León publicaron videos en sus redes sociales en los que se ve que ambos continúan avanzando en su recuperación de sendas operaciones. Juárez y León, que participarían en el mini campamento de las fieras, que se realizaría este mes, aparecen realizando trabajos físicos en el gimnasio y el Pepón está al lado de Joey Meneses, artillero del campeón Culiacán en la LMP.