Vence la UADY a la Marista, en último duelo antes del estatal

Los rivales en la pasada Liga Meridana buscarán un boleto en el torneo que arrancará este viernes

Antonio Bargas Cicero
Foto: Liga Meridana
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 17 de febrero, 2020

En su último duelo previo a enfrentarse en la fase estatal de beisbol de la Universidada, los Jaguares de la UADY vinieron de atrás y superaron 8-7 a los Venados de la Marista, en un entretenido choque en el bonito y bien cuidado diamante de Tamanché.

Los rivales en la pasada Liga Meridana buscarán un boleto en el torneo que arrancará este viernes. El sábado, los astados, dirigidos por Luis Mauricio Suárez, se fueron adelante con jonrón de Henry Carrillo, mientras que el abridor, el zurdo Orlando Ortiz, colgó dos argollas. El receptor marista Mateo Velázquez exhibió su buen brazo y frustró intentos de robo en cada uno de los primeros tres episodios. Los felinos del timonel Géner Rivero reaccionaron para llevarse el triunfo. Una buena noticia para los Venados, que tuvieron como los dos primeros en el orden a los ex prospectos de los Leones, Rudy Parra e Iván Alvarado, es que Noé Aldrete, el ex pítcher de Liga Mexicana, lanzó tres actos sin mayor problema.

Viaja Arozarena: Luego de semanas de entrenar en Kukulcán, el jardinero cubano Randy Arozarena viajó a Florida, donde mañana en Port Charlotte las Mantarrayas de Tampa Bay tendrán su primer entrenamiento de equipo completo.