América y Tigres, en acción en la Concachampions

Hoy concluyen los cuartos de final de la Copa Mx

La Jornada Maya
Foto: Twitter @ClubAmerica

Ciudad de México
Miércoles 19 de febrero, 2020

América y Tigres, los equipos más dominantes de la última década en la Liga Mx, buscarán comenzar hoy con el pie derecho su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas viajaron a Guatemala con un cuadro de lujo para disputar el duelo de ida ante Comunicaciones FC. “Vamos con 22 jugadores y decidiremos el 11. Trabajaremos allá, la verdad es que todos están bien afortunadamente no hubo ningún golpe de lamentar después del partido pasado. Veremos quién es el mejor para iniciar el partido”, declaró el entrenador Miguel Herrera en el aeropuerto de la Ciudad de México, de acuerdo con información de ESPN.

Por otro lado, el Piojo toma con precaución el próximo cotejo que sostendrá su equipo: “sabemos que los equipos de Centroamérica tienen gran fuerza de locales. Es un equipo de Guatemala que está haciendo bien las cosas, que se planta muy bien y tiene gran presencia física”. Alianza FC recibe a los Tigres a los 19 horas (Fox Sports) y a las 21 será el choque de América-Comunicaciones (Fox Sports). Herrera dejó en claro que la meta es ir al Mundial de Clubes.

Copa Mx: Hoy concluyen los cuartos de final de la Copa Mx con los duelos Monterrey-Santos, a las 19 horas (T.V.: ESPN), y Juárez-Dorados, a las 21:10.