El proyecto de Venados de Yucatán es buscar la primera división

"Armamos la estructura desde abajo": Rodolfo Rosas Cantillo

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Mérida, Yucatán
Jueves 20 de febrero, 2020

"Venados respalda, y lo hará siempre, a cualquier proyecto que vaya encaminado a mejorar la Liga de Ascenso, hacia ahí hemos enfocado los esfuerzos que nos corresponden y es como nos mantendremos", afirmó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de Venados FC Yucatán, sobre el futuro de la competencia.

A raíz de información surgida en medios nacionales sobre la "desaparición del descenso", Rosas Cantillo afirmó, que desde que asumió estar como presidente del equipo, todo el camino recorrido tiene una sola dirección: la primera división.

"Para nosotros es importante recalcar que apoyamos todos los cambios que sirvan para mejorar el circuito y el objetivo dentro de la institución será conseguir el ascenso. No se trata solamente de un beneficio para el club, sino para toda la liga", agregó el directivo.

También aseguró que desde que fue presentada la actual directiva sentaron las bases de la estructura que permita darle a Yucatán y a su afición un equipo de primera.

"Armamos la estructura desde abajo, desde las categorías inferiores, para formar una cantera competitiva que pase por todas las categorías, desde femenil, sub 13, sub 15 y Tercera División, por mencionar algunas", explicó.

"Estamos haciendo nuestra parte para mejorar la liga. Trabajamos todos los días para cumplir con el cuaderno de encargo que nos da la liga para buscar el Ascenso, armamos equipos competitivos para este fin y ese es nuestro objetivo. Lo dije desde nuestra llegada como directiva a este proyecto".