Tras emocionante triunfo, los Venados irán a Cancún por primer golpe en la carretera

Los astados perdieron una ventaja de 2-0 en casa

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Cancún. Quintana Roo
Lunes 24 de febrero, 2020

Los Venados perdieron una ventaja de 2-0 en casa, pero reaccionaron para llevarse una vibrante victoria ante los Dorados que los consolida en zona de clasificación del Clausura 2020 del Ascenso Mx.

En acción de la jornada cinco, los astados derrotaron 4-3 a los sinaloenses, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, con lo que llegaron a nueve unidades en lo que va del torneo, siete más que su rival, que remontó para colocarse arriba 3-2, antes de que los ciervos vinieran de atrás para lograr su tercera victoria en otros tantos partidos como locales.

Jair Díaz abrió el marcador para Venados, cuando apenas se habían jugado 22 minutos; Paul Uscanga, al 38’, Freddy Martín, al 82’ y Aldo Polo, al 88’, marcaron las otras anotaciones de los ciervos, mientras que del lado dorado, un doblete de Amaury Escoto (62’ y 66’) y un tanto más de Facundo Juárez, al 68’, le dieron forma a la cuenta.

El capitán Polo decidió un desafío en el que los ciervos sufrieron al máximo, pues al 90+1 Rafael Ramírez sacó lo que pareció nuevamente el empate.

Yucatán estaba ayer en quinto lugar. Su problema es que no ha podido sumar en gira (dos reveses) y suma 7 goles a favor por 10 en contra.

En la siguiente jornada, la sexta, los Venados visitarán al Atlante, que tras empatar 0-0 con Cimarrones acumula siete puntos, en nuevo clásico peninsular, programado para este viernes a las 17 horas en el Andrés Quintana Roo. El partido será televisado por TUDN.