Entre locales y visitantes, Carnaval de 'Playa' convocó a 40 mil personas

Festejos concluyen con saldo blanco

La Jornada Maya
Fotos: Juan Manuel Valdivia

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 25 de febrero, 2020

Con gran éxito llegó a su fin el Carnaval del Mundo 2020, que conjuntó a poco más de 40 mil personas que disfrutaron de las diferentes actividades entre las que destacan cuatro coloridos desfiles, actividades, exposiciones culturales, bailes, así como de la presentación de artistas nacionales e internacionales que pusieron a bailar alegremente a chicos y grandes, cierran una edición más de esta fiesta.

Cabe mencionar que se concluye con saldo blanco. En las cinco jornadas, los cuerpos policiacos, de Protección Civil, Bomberos y de rescate estuvieron atentos de que las festividades se realizaran en un ambiente familiar y seguro.

En esta edición, los participantes disfrutaron de la presentación de artistas y grupos musicales que imprimieron un ambiente de fiesta, destacando la energía de Los Van Van, Karenka, Súper Lamas, la agrupación Celia Cruz All Stars, Zona Rica y Luis Enrique, quienes pusieron a bailar a más de 40 mil almas.

A nombre de la presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la directora de Relaciones Públicas, Guadalupe Carrillo Hernández, agradeció al público que haya hecho posible que en esta fiesta reinara la buena convivencia, contribuyendo a su éxito.

“Vamos a llevar esta fiesta del Carnaval del Mundo en Puerto Aventuras, Villas del Sol y La Guadalupana donde sus calles y corazones de nuestra gente se llenaron de alegría, pues tenemos un gobierno municipal que impulsa las tradiciones”, señaló.

Agregó que con mucha satisfacción en el Ayuntamiento ven cómo esta fiesta ha contribuido a seguir impulsando las artes, la cultura y la sana convivencia, pero además es un impulso a la reactivación económica.