Los Venados, en búsqueda de consolidarse en zona de liguilla, al visitar a Tampico

Los yucatecos disputarán la jornada 8 en casa ante Cafetaleros de Chiapas

La Jornada Maya
Foto: Venados FC

Tampico, México
Viernes 6 de marzo, 2020

Después de seis jornadas del Clausura 2020, Damián Torres y Luis Sánchez son los jugadores astados que acumulan todos los minutos disputados en el esquema del técnico Carlos Gutiérrez, cuyos pupilos intentarán afianzarse en zona de liguilla en el Ascenso Mx, cuando visiten el domingo al Tampico Madero, a partir de las 19 horas (T.V.: Fox Sports).

La jornada siete del Clausura 2020 se puso en marcha anoche con Cimarrones-Correcaminos y continúa hoy con la visita de Dorados a Zacatepec y del Atlante a los líderes Mineros, este último encuentro a las 21 horas (Fox Sports).

Torres, proveniente de Tigres de la UANL para el actual torneo, ha sido mancuerna con Aldo Polo en el medio campo mientras que Luis Sánchez se ha adueñado del corredor derecho de los ciervos; ambos jugadores tienen 540 minutos en el torneo en el que Mineros suma 18 puntos, seguidos por Correcaminos (14), U. de G. (13) y Venados (10).

Tras el compromiso en Tampico, los yucatecos disputarán la jornada 8 en casa ante Cafetaleros de Chiapas en el Iturralde Rivero, el próximo día 13 a las 19 horas.