J.J. agradece a Yaquis; Contreras lo ve con otra sólida campaña

Los Sultanes confían en que el jardinero melenudo les de un impulso en el invierno

La Jornada Maya
Foto: Leones de Yucatán

Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de marzo, 2020

Después de ayudar a los Yaquis de Ciudad Obregón a lograr una temporada regular histórica con un desempeño estelar con el bate y guante, incluyendo postemporada, José Juan Aguilar vio terminar su etapa con el equipo sonorense y agradeció al club y a su gente, tras concretarse su cambio a los Sultanes de Monterrey en la Mexicana del Pacífico.

“A toda la afición, compañeros, directiva y todo personal que conforma el club @yaquisoficial les agradezco enormemente el apoyo y arropamiento que me brindaron durante mi estancia, estas dos temporadas pasadas”, publicó en Instagram el jugador de posición de los Leones con más tiempo en la cueva al encaminarse a su séptima temporada. “Pasé (con los Yaquis) gratos momentos al jugar y dar lo mejor de mi en cada partido. Deseándoles siempre lo mejor. Espero verlos y saludarlos pronto. De antemano gracias de parte de mi familia y mi persona. ¡Muchas gracias por su apoyo y motivación!”.

Los Sultanes dieron la bienvenida a J.J. en Twitter con el mensaje: “sabemos que juntos brindaremos grandes alegrías a nuestra afición”. “J.J. tuvo una excelente temporada, tuvo buenos números y estoy seguro de que acá (Yucatán) tendrá otra tremenda campaña y nos ayudará mucho”, comentó a La Jornada Maya Sergio Contreras, el jardinero retirado que fue couch de los Yaquis y es nuevo integrante del cuerpo técnico de las fieras.

Cortos de la pelota: Juan Kirk, receptor novato que fue dado de baja por Yucatán, fue activado por Puebla… Tijuana activó a Carlos Torres, quien estaba en derechos de retorno de Detroit… Tabasco dio de alta al jardinero Francisco Lugo, prestado por Aguascalientes, y dio de baja a Francisco “Shito” Rodríguez.