James Corden anuncia HomeFest con la participación de BTS y Billie Eilish

'The Late Late Show' tendrá un programa especial durante cuarentena

Gina Fierro
Foto: CBS
La Jornada Maya

México
Miércoles 25 de marzo, 2020

En medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, el presentador James Corden invita a los televidentes a mitigar el aislamiento social con la presentación de un programa especial de The Late Late Show con James Corden, titulado 'HomeFest', en el que participarán las figuras más populares de la música actual, BTS y Billie Eilish.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@latelateshow), el también comediante anunció que el próximo lunes 30 de marzo el talkshow estadunidense transmitirá una edición especial con invitados como BTS, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Dua Lipa, Jonh Legend, Will Ferrel, entre otros.

El programa se apegará a las medidas sanitarias contra el contagio del nuevo virus, por ello los artistas aparecerán desde sus hogares, así BTS transmitirán desde Corea del Sur, Billie Eilish en Finneas, Andrea Bocelli desde Italia, Dua Lipa desde Londres y John Legend en Los Ángeles.

El tema principal del Home Fest será alentar a los espectadores a seguir las recomendaciones brindadas por los gobiernos y organizaciones de salud para combatir la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con los productores del programaThe Late Late Show con James Corden, Ben Winston y Rob Crabbe, detallaron que “con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos a tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo”.

El 'HomeFest' se transmitirá por el canal CBS la noche del 30 de marzo en punto de las 22 horas.