Los Dodgers serán campeones: 'Baseball America'

Los Leones reconocen a personal médico y presentarán uniformes

La Jornada Maya
Foto: Twitter @LosDodgers
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 26 de marzo, 2020

Las Grandes Ligas continúan planeando y debatiendo varios escenarios para el arranque de temporada. La incertidumbre reina todavía.

Lo que es un hecho es que cuando se cante el pléibol, Yanquis de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles serán los principales candidatos a conquistar la Serie Mundial, donde ya se enfrentaron 11 veces. Como prácticamente el resto de las publicaciones especializadas, Baseball America pronostica que los rivales se medirán en el Clásico de Otoño, pero a diferencia de las demás, el equipo editorial de la prestigiosa publicación señala que los angelinos vencerán por cuarta ocasión en la historia a los del Bronx en la final.

Baseball America destaca que Mookie Betts y Cody Bellinger, que ya fueron más valiosos, encabezan un orden al bate que encabezó la liga en carreras anotadas el año anterior y que el zurdo David Price, adquirido también de Boston, será el tercer abridor, detrás de Walker Buehler y Clayton Kershaw. Apunta que Nueva York, que ya reporta mejoría en la salud de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, con Gerrit Cole debe mejorar su efectividad colectiva, además de que ya cuenta con un as para octubre.

Los Leones reconocen a personal médico y presentarán uniformes: Los Leones anunciaron ayer que médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la próxima temporada en el Kukulcán Alamo, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación frente a la contingencia por el COVID-19. El club igualmente indicó que a partir de mañana viernes se podrá conocer y adquirir los nuevos jerseys desde casa. Para ello, invita a la afición a descargar la nueva App del equipo.

A quedarse en casa, como las fieras: En un nuevo video, en el que aparecen Luis Juárez, Kevin Zamudio, Marco Jaime y Alan López entrenando en sus lugares de origen, el conjunto melenudo señala que “los jugadores han decidido cuidarse como un solo equipo y entrenar en casa para regresar más fuertes”.