"Increíble" cómo Leones conquistó a duro público: Sievers

Al recordar los cánticos de ¡Yucatán, Yucatán! en Monclova me dan escalofríos, señala el couch de bateo

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 30 de marzo, 2020

Carlos Sievers todavía siente escalofríos cuando recuerda los cánticos de “¡Yucatán, Yucatán!” en casa de los campeones de la Liga Mexicana.

“Fue increíble”, expresó el couch de bateo de los Leones, cuya productiva carrera como bateador comenzó con las fieras. “Es el respeto que se ganó Leones. Todos los que estuvimos allá, los dueños, recordamos ese momento y nos dan escalofríos. La de Monclova es una afición muy fuerte y dura con el contrario, pero les competimos a tal grado, con gente lesionada, con una base bien, que nos ganamos el respeto de la gente de allá”. “Por eso nos vitorearon”, agregó. “Fue una súper experiencia. Nunca vas a ver que le aplaudan al perdedor, pero ellos nos vieron como ganadores. Una tremenda experiencia”.

Asimismo, el conjunto melenudo publicó ayer un video en el que muestra algunos de los jonrones de Luis Juárez en la pasada postemporada y al cañonero entrenando en casa. “El Pepón” indica que se prepara en su hogar “para cuidarme y estar listo para regresar más fuerte”. El zurdo Manuel Chávez es otro de los selváticos que mandó el mensaje de mantenerse en casa, donde se alista como el resto de sus compañeros.

En su Instagram, el jardinero Leo Heras señala que extraña a los Leones y al beisbol.