J.J. trabaja a diario para estar listo y expresa que quiere ser león por mucho tiempo

"Me gusta todo de jugar con Yucatán, ciudad, parque, equipo, organización"

Antoni Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de abril, 2020

El jugador de posición de los Leones con más tiempo en la cueva trabaja a diario para estar preparado para cuando se cante el pléibol y espera pronto regresar a Mérida, ciudad que ya se ganó un lugar especial en el corazón de José Juan Aguilar.

En una sesión de preguntas y respuestas con aficionados en sus redes sociales, el jardinero michoacano dijo sentirse “muy bien” rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana, que ya fue aplazada una vez por el circuito y que se espera comience posiblemente en el verano, ya que tampoco se podrá arrancar en la fecha pautada del 11 de mayo. “Gracias a Dios, seguimos trabajando todos los días para estar listos. Con todo lo que pasa, uno no sabe si se empieza mañana o en una semana”, expresó J.J., uno de los peloteros más queridos por la afición yucateca, que se encamina a su séptima temporada en Yucatán. Aguilar publicó una imagen en la que se le ve en una sesión en una caja de bateo.

El estelar de la LMB con la franela melenuda en 2015 y 2017, que se encuentra en Hermosillo con su esposa e hija, mencionó que extraña la capital yucateca. “Extraño estar en mi casa y salir a conocer los alrededores de una bonita ciudad con mi familia”, comentó.

Igualmente echa de menos el beisbol. “Ojalá podamos regresar lo más pronto posible”, indicó. ¿Qué te gusta de jugar en Yucatán?, se le preguntó. “Me gusta todo realmente. Ciudad, parque, equipo, organización”, manifestó el patrullero, que agregó que espera estar “mucho tiempo más” con los melenudos.