La salud es ahora lo principal, pero el beisbol regresará: Jones

“El beisbol volverá y cuando lo haga, los Leones estarán listos para ganar el campeonato", afirmó el jardinero central

Antonio Bargas Cicero
Foto: Leones de Yucatán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de abril, 2020

Como cientos de peloteros, Jonathan Jones está ansioso por volver al terreno de juego, pero “en este momento no hay nada que podamos hacer, más que esperar a que el virus sea derrotado”, expresó el primer bate de los Leones, que anoche debieron jugar en Tabasco su partido inaugural de la temporada 2020, que está aplazada indefinidamente.

“La salud de todos es más importante ahora que jugar beisbol”, indicó a La Jornada Maya desde su casa en California el jardinero central de las fieras. “Me estoy preparando manteniéndome en forma y estando ocupado con otras actividades”.

“El beisbol regresará y cuando lo haga, los Leones estarán listos para ganar un campeonato”, manifestó el también patrullero de la selección mexicana que competirá el próximo año en los Juegos Olímpicos. Comentó que no ha escuchado nada del equipo o la liga. “Estoy seguro que pronto tendremos noticias”.

También en casa, una de las parejas de padre e hijo de los selváticos se alista para cuando el equipo llame de nuevo. Salvador Garibay, couch de bulpén, indicó que por las mañanas ayuda a lanzar a Jonás, uno de los brazos más prometedores del club, quien luego va al gimnasio y corre en el monte.