Bellezas naturales de Tulum engalanan la versión francesa de 'Vogue'

"El beneficio de estas imágenes...es incalculable", dijo Eugenio Barbachano

Rosario Ruiz
Foto: Vogue París
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Jueves 14 de mayo, 2020

Las hermosas playas de Tulum sirvieron de locación para la sesión fotográfica que ilustra la edición especial de mayo sobre bienestar de la revista Vogue en su versión francesa.

“La portada e interior de la publicación está ilustrada con imágenes todas hechas en Tulum; es su edición anual dedicada a la salud, bienestar y conexión humana con la naturaleza”, destacó el director municipal de Turismo, Eugenio Barbachano Losa.

La revista ya está en circulación física y virtual por todo el mundo, señaló el funcionario, quien recalcó el beneficio incalculable de que estas imágenes muestren las bellezas naturales de Tulum a nivel internacional.

Fue el fotógrafo Alique quien capturó la belleza de la modelo Altyn Simpson en las imágenes que tuvieron como locación el hotel Azulik. Colaboraron el editor de moda Celia Azoulay, el estilista Panos Papandrianos y el maquillista Maud Laceppe.

“Esta es una muestra de los frutos del esfuerzo de promoción bien encauzado y del apoyo que se da a propuestas que suman en favor de nuestro destino”, aseguró Barbachano Losa, y mencionó que esta sesión no tuvo ningún costo para el municipio y por el contrario, redituará en presencia y posicionamiento de la marca Tulum principalmente en el viejo continente.

La publicación Vogue Bienestar, ilustrada con las fotos de Tulum, contiene artículos sobre estilo de vida, cuidado personal, comida saludable, relación con la naturaleza y manejo de emociones. Vogue es considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de 20 países.

Edición: Ana Ordaz